Pruebas de motores en Madrid

RKMOTOR es una empresa profesional que se dedica a la reparación de piezas del motor de vehículos. Nos encargamos de realizar todo tipo de reparaciones en nuestras instalaciones de Madrid, donde también llevamos a cabo otras labores como las pruebas de motores o la compresión de cilindros.

Presión de aceite y cambio de filtros

Nos encargamos de ejecutar todas estas pruebas de motores para comprobar que los mismos están en un estado idóneo para el funcionamiento del vehículo. No obstante, en caso de detectar alguna anomalía hablamos con los clientes para recomendar el cambio de esa pieza.


Por ejemplo, llevamos a cabo la compresión de cilindros o el cambio de piezas del motor, revisamos la presión de aceite, cambiamos los filtros y comprobamos el estado del alternador, entre otras piezas. Igualmente, realizamos un ensayo de comprobación de grietas de cigüeñales con el que comprobamos que dicho vehículo está en buen estado y puede seguir circulando.

Revisión del sistema de inyección

Trabajamos con todo lo que tiene que ver con el motor, incluyendo las revisiones del sistema de inyección, la bomba de gasolina y las condiciones de refrigeración del mismo. Asimismo, miramos que el escape esté en buenas condiciones y el arranque sea efectivo, inmediato y libre de complicaciones.


Otros aspectos que demandan los clientes son las reparaciones del sistema eléctrico, la instalación de la transmisión y los servicios de mantenimiento, con revisiones pre itv si los clientes la necesitan. Además, damos diagnósticos fiables del motor y certificamos el estado del coche en relación a sus emisiones.


Nos preocupamos por tu coche y, sobre todo, porque tengas la mayor seguridad cada vez que conduces. Por ello te recomendamos venir para examinar tu vehículo y comprobar su buen estado. Contacta con nosotros.

RKMOTOR, especialistas en reparaciones de motores. Ven a conocernos

© 2020 STEFAN TANASA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital