ReCONSTRUCCIÓN de motores en Madrid

¿Necesitas un taller de calidad que pueda reconstruir motores en Madrid? Entonces ponte en contacto con RKMOTOR, donde contamos con las mejores herramientas para llevar a cabo tanto la reconstrucción de estos motores como su reparación de piezas dañadas, o bien su sustitución por otras piezas.

Motores rotos en Madrid

Muchos clientes vienen a nuestras instalaciones y nos preguntan acerca de si somos capaces de reparar motores rotos, pregunta a la que respondemos siempre afirmativamente, ya que contamos con todo lo necesario para que cualquier automóvil siga circulando. Comprobamos el estado de los vehículos y vemos cuál es la mejor solución aplicable, tanto si es con piezas nuevas como reparando las ya existentes.


Nos dedicamos a la reconstrucción de estos motores de combustión de todas las marcas, modelos y combustibles. Por ejemplo, muchos clientes nos piden que reparemos motores de km 0, algo que también sabemos realizar gracias a una maquinaria específica como la rectificadora tangencial, la de cigüeñales o la de asientos de válvula.


Con ello logramos que los pistones vuelvan a funcionar como antes, al igual que el cigueal recupere un perfecto estado para seguir circulando. Además, entre nuestras máquinas también destacamos la bruñidora, la rectificadora de cilindros y la mandrinadora de asientos de ejes.

Arreglo de motores en Madrid

Sabemos que los vehículos son muy importantes para nuestros clientes, ya que los necesitan cada día para ir a trabajar. Por ello, garantizamos unas reparaciones rápidas y eficaces, buscando siempre que los clientes tengan su coche arreglado cuanto antes.


Damos unos presupuestos realistas, pero también nos ajustamos a las necesidades de los clientes para que puedan arreglar su coche, sobre todo cuando el mismo tiene relativamente pocos kilómetros realizados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites reparar tu coche o tu moto.

  • Motor Ford Transit 2400 tipo h9fb

  • Motor Ford Transit , / Citroen Jumper / Peugeot Boxer 2200 tipo 4hu / 4hy /

  • Motor Renault Master / Renault Trafic 2500 tipo G9U

  • Motor Renault Master / Renault Trafic 2000 TIPO M9R

  • Motor Opel Vivaro , 2500 tipo G9U

  • Motor Opel Vivaro ,2000 TIPO M9R

RKMOTOR, especialistas en reparaciones de coches. Llámanos

© 2020 STEFAN TANASA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital